7 de noviembre de 2014

Venus Retro Hits - Track 2: Tauro

¿Quién no ha oído, leído o sentido que cuando el amor toca a la puerta se vivencia completitud? No por nada Venus se ha ganado en la historia de la humanidad el apodo de "planeta del amor".
De esto se trata la faceta más popular de el "Lucero del Alba": De conectar, de crear un puente, un vínculo hacia uno o más otros semejantes-diferentes, siempre desde un lugar de receptividad (otro de sus términos claves).  

...


"Body Talk" (Imagination, 1981)



Venus en Tauro es, por excelencia, la faceta diurna más conocida de este planeta. Saben, quienes tratan con ella o tienen esta posición en su mapa natal, que la sensualidad y el placer a través del deleite en cada uno de los sentidos son el lienzo donde traza su ondulante juego de atracción. La banda ochentosa Imagination es quien nos brinda la oportunidad de experimentar la vibración de esta combinación en el segundo volumen de Venus Retro Hits.

Esta Venus sí que sabe hacer uso de su cuerpo y sus atributos a la hora de seducir; sino presten atención a las suaves voces de los cantantes, para nada estridentes, que invitan a cerrar los ojos para potenciar el resto de los sentidos y dejarse llevar a un harén repleto de comodidades, lujo, labios carnosos, vientres danzantes y, por supuesto, banquetes y caricias para satisfacerse durante Las Mil y Una Noches.

A propósito de la letra, "Conversación Corporal" es un título sugerente que le viene como anillo al dedo a la Venus en Tauro. El primer verso dice "Mañana, tarde y noche yacemos juntos lado a lado. Buscando la lujuria, buscando el aliento, buscando el toque de la vida". Sin dudas, la panacea de esta Venus que por estar muy a gusto con la energía taurina no ahorra en dar y darse todos los gustos, acumulando kilos, orgasmos y piezas de arte por igual cuando disfruta del amor.

Venus en Tauro tiene el color de la primavera, de la vida en su esplendor, de tierra fértil, húmeda y maleable. Ese color que preservan en la piel los pobladores originarios y su descendencia, tan orgánicamente conectados con la belleza de la Pachamama (Madre Tierra) y sus ciclos, rítmicos, oscilantes, que ayudan a despertar los sentidos físicos y espirituales. 
Si hay una Venus que tiene todas las recetas sobre la femineidad, esa es la Venus en Tauro.    

Para cerrar esta entrega, les dejo otra frase de esta "Conversación Corporal" que es un broche de oro puro y esmeraldas para la esencia venusina: "A través de la expresión, sin agresión, nos hemos vuelto uno".

...                  


2 comentarios :

  1. Definitivamente leerte y escucharte no tiene desperdicio, gracias por acercar estos conocimientos en una prosa y metáfora tan mágica a los simples seres terrenales! admiración eterna a vos Ge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mica por animarte a comentar y ser fiel seguidora de este espacio!

      Abrazo cósmico!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...